LIGAS NACIONALES WP: RECTA FINAL PARA LAS PRIMERAS FASES DE LAS LIGAS NACIONALES

269694724 10221678792385534 9151836538488926358 nEstamos llegando a los últimos partidos de las primeras fases de las ligas nacionales, donde algunos de los equipos madrileños ya han jugado su último partido y donde las posición en las clasificaciones están más claras.

Este fin de semana se han disputado 11 partidos de equipos de Madrid de todas las divisiones menos la de honor masculina, donde haciendo un resumen hemos podido ver 3 victorias, un empate y 7 derrotas.

División de Honor

Los equipos femeninos de la máxima liga han jugado la jornada 16 de 22 que hay en total a doble vuelta. Tanto Concepción Ciudad Lineal como CDN Boadilla han perdido sus partidos, el primero contra el Mataró (4-33) y el segundo contra el Terrasa (19-7), ambos rivales se sitúan en lo más alto de la tabla, convirtiendo los partidos en un reto muy complicado para las madrileñas.

Primera División

La gran suma de partidos de este fin de semana se concentraban en la primera división. Destacando primero los buenos resultados hemos visto de nuevo como el Simalga Real Canoe femenino ganaba su partido esta vez contra el Marbella fuera de casa (3-18), las chicas del Canoe se sitúan en primera posición del Grupo B a falta de dos partidos para terminar la primera fase de la liga.

Ciudad de Alcorcón juagaba dos partidos este fin de semana, uno fuera de casa donde han conseguido un empate contra el Dos Hermanas (14-14) y otro en Madrid contra el Mallorca que terminaba a favor de las isleñas por tan solo un gol de diferencia (13-14).

El Cuatro Caminos y el Colegio Brains jugaban en casa y ambos se encuentran en el Grupo A de Primera División femenina. El Brains perdía el encuentro contra el Leioa (10-14) y Cuatro Caminos también se quedaba sin sumar puntos contra el Horta Haxelia (9-11)

En el caso de la liga masculina volvemos a tener una jornada sin suma de puntos para los dos equipos de Madrid. La Latina jugaba contra el Askartza (11-12) y el Colegio Brains en Barcelona contra el Montjuic (13-7).

La Latina a falta de un partido se sitúa en penúltima posición de la primera fase de la liga del grupo A y el Colegio Brains en penúltima posición pero con todos los partidos jugados situándose en el Grupo D de la Fase 2.

Segunda División

En esta división hemos tenido buenos resultados para los dos equipos que jugaban el 5 de febrero, el Encinas Boadilla lidera el Grupo A de su liga y con esta victoria contra el Metropole (13-8) suma tres puntos más y se distancia en primera posición con la primera fase terminada para ellos.

El CN Tres Cantos también gana contra el Navarra por tres goles de diferencia (14-10), en este caso los jugadores del Tres Cantos están a falta de un partido para terminar la primea fase y se emplazan en tercera posición del grupo B.

Resultados completos