LIGAS NACIONALES WP: COMIENZA LA SEGUNDA FASE DE LA PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN DE HONOR

d8afc407 89ad 4eb7 a037 27325e9bc52f 750x461En el último fin de semana de febrero se ha celebrado el inicio de la segunda fase de las ligas de primera y segunda división nacional, con victoria para Cuatro Caminos y Simalga Real Canoe en la femenina, La Latina y Concepción Ciudad Lineal en la masculina.

Haciendo un resumen de todas las ligas, se han jugado ocho partidos de equipos madrileños con 5 victorias y 4 derrotas, ya que en uno de ellos se enfrentaban dos equipos madrileños, el derbi de primera masculina entre La Latina y Colegio Brains (12-9).

División de Honor

En la División de honor se encuentran en la 19ª jornada para los equipos masculinos, donde el  Geodesic Real Canoe, este fin de semana jugaba en casa contra el Quadis Mataró con derrota para los madrileños (5-14).

En la femenina están en la 17ª jornada y solo ha jugado el CDN Boadilla en esta ocasión, contra el Sant Feliu con una victoria para las chicas 5-8, los dos equipos estaban empatados a puntos en la clasificación y con este triunfo las chicas del Boadilla escalan una posición en la clasificación (8ª puesto).

Primera División

Simalga Real Canoe sigue sumando victorias esta temporada, inicia el Grupo C ganando al Leoia IT (7-12). En el grupo D, hemos visto diferentes resultados, Cuatro Caminos ganaba en casa contra el Mallorca (14-8) y sin embargo Ciudad de Alcorcón no ha podido derrotar al Zulus- CW ELX por tan solo un gol (8-9).

En la liga masculina el inicio de esta segunda fase ha sido enfrentándose los dos grupos madrileños que se encuentran en el Grupo D, con victoria para La Latina que ganaba por tres goles de diferencia al Colegio Brains (12-9), partido que se celebró en las instalaciones del Centro de Natación M86.

Segunda División

En esta liga, los tres equipos de Madrid se sitúan en el Grupo C, pero este fin de semana el Encinas Boadilla no ha podido jugar. Concepción Ciudad Lineal iniciaba esta segunda fase con victoria frente al Vallirana fuera de casa en un partido muy igualado, pero que finalmente termina a favor de los madrileños (9-10).

El otro equipo, Tres Cantos, no ha podido vencer al Badia fuera de casa, al contrario que a la Concha perdía por tan solo un gol (7-6), aunque terminaron muy enganchados al partido porque lograron hacer un cuarto de 3 goles frente a cero de los locales, aun así, no pudieron superar la gran diferencia de goles con la que llegaron al 4ª cuarto.