EDUARDO LORRIO NOS COMPARTE SU HISTORIA TRAS PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA LEN EURO CUP

Captura de pantalla 2022 03 30 a las 19.21.10No queríamos perder la oportunidad de hablar con el jugador madrileño, Eduardo Lorrio, portero del CN Sabadell, tras el partido de vuelta de la final de la LEN Euro Cup  entre el Astralpool CN Sabadell y el TeLiMar Palermo italiano,  donde han conseguido el título europeo.

Enhorabuena por estos grandes resultados que acabas de tener con tu club, una victoria muy importante para el waterpolo español y que nos hace especial ilusión poder felicitarte por todo tu esfuerzo durante todos estos años.

No era un partido fácil, teníais que conseguir una remontada a los italianos pero al final habéis hecho que parezca algo muy sencillo con un gran partido de vuelta que os ha situado en lo más alto de la familia del waterpolo ¡Campeones de la LEN EUROCUP!

Es por eso, que queríamos además de felicitarte robarte unos minutos de tu tiempo, para preguntarte  ¿Cómo los has vivido? ¿Tu gran experiencia en este partido?

Muy Feliz, fue un día de muchas emociones, una final europea en casa, la grada llena y un partido creo que para la historia.

Personalmente fue un gran día, ayudé a mi equipo a mantener muchos minutos la portería a 0 y eso nos permitió mantener una ventaja importante en el marcador durante muchos minutos.

A nivel colectivo creo que el equipo hizo un grandísimo partido, muy concentrados y desde el primer minuto sabiendo que teníamos una oportunidad única que debíamos aprovechar.

¿Qué es lo que más te llevas después de esta temporada, bueno que todavía no ha acabado, pero en la que este paso ha sido muy importante y muy marcado en el año 2022?

Como bien dices, aun no ha terminado la temporada, justo ahora nos encontramos con los playoffs por el título de liga, pero sin duda el título de LEN EUROCUP que hemos conseguido será el momento más especial de la temporada. Es un hecho histórico para el CN Sabadell y para todo el waterpolo español.

Después de estar viviendo esta etapa tan buena de la que tu formas parte, no se si nos puedes decir unas palabras de ánimo para todos aquellos que se dedican a este gran deporte y que vosotros marcáis un camino a seguir para todos ellos ¿qué consejos les puedes ofrecer?

Mi mensaje para todos los jugadores que están creciendo y formando parte de este maravilloso deporte es: TRABAJO Y PASIÓN. Creo que son las claves para conseguir cualquier objetivo tanto en la vida personal como deportiva.

Trabajar siempre duro y constante cada día y cada entrenamiento sabiendo que este es el único camino hacia el éxito. Y por otro lado, la pasión es un elemento clave para cualquier desempeño que realices, es el ingrediente que nunca puede faltar.

De nuevo ¡enhorabuena por todo, esperamos seguir pudiendo disfrutar del waterpolo contigo y te deseamos los mayores éxitos!

Muchas gracias por todo. ¡un abrazo a todos!

a50Qk0pOlA