CUATRO CAMINOS TERCEROS EN EL CTO DE ESPAÑA DE TERCERA DIVISIÓN SENIOR

Captura de pantalla 2022 05 31 a las 9.44.58Cuatro Caminos masculino senior vuelve de Cartagena con el tercer puesto del Campeonato de España de tercera división senior, tras el resultado del último partido contra el Mallorca por 11 goles frente a 10 de los isleños.

El equipo madrileño, Cuatro Caminos, se clasificó para jugar el Campeonato de España de tercera división del 20 al 22 de mayo, tras sus resultados en la competición madrileña finalizando en una segunda posición.

La competición se dividía primero en una fase de grupos y cruce directo entre ellos para disputar el último partido y definir las posiciones finales. Jugaron 5 partidos en menos de tres días, ganando cuatro de ellos, menos contra el Sant Feliu B, que ha terminado con el título del Campeonato de España, la segunda plaza ha sido para el Waterpolo Sevilla.

Con este campeonato el equipo senior madrileño cierra la temporada según han recalcado “una temporada muy buena pese a momentos puntuales, contentos y orgullosos del equipo”.

Resultados completos  

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt