LIGAS NACIONES WP: REAL CANOE NO PUDO VENCER EN SU ENCUENTRO DE VUELTA Y NO ASCENDERÁ A DIVISIÓN DE HONOR

FUjVhLPXEAAvbmsEl Simalga Real Canoe no pudo lograr el objetivo este sábado 4 de junio de ascender a División de Honor al caer en casa ante el CW Echeyde por 9-11 en el partido de vuelta de la fase de ascenso y último partido de la temporada 21-22.

El Real Canoe comenzó el primer cuarto muy metido en el partido y dominando el marcador 3-1, pero sin embargo el segundo cuarto fue catastrófico para las madrileñas con un parcial de 0-6, desconectadas totalmente del encuentro.

A la vuelta del descanso comenta el Real Canoe que las jugadoras intentaban recuperar el ritmo y con la actitud de remontar el marcador, realizando un tercer tiempo 2-3 y el último 4-1, pero aún así la diferencia de goles era mayor y perdieron con un marcador final de 9-11.

Finalmente el ascenso es para las canarias y deja al Simalga Real Canoe una temporada más en Primera División. Aunque el desenlace final no ha sido bueno para el equipo, han realizado una gran temporada y seguro que el año que viene lo vuelven a intentar para conseguir estar entre los mejores equipos a nivel nacional.