BUDAPEST 2022: EMPATE DE ESPAÑA CONTRA GRECIA 10-10

Captura de pantalla 2022 06 23 a las 11.38.17Partido muy diferente al que pudimos ver frente a Francia, esta vez a la chicas de Miki Oca les tocaba un rival más fuerte, contra Grecia, donde se pudo ver un partido más complicado que terminaba en empate 10-10. En el equipo español se encuentra las jugadoras madrileñas: Pili Peña y Paula Camus,

Aunque les queda un partido de Grupo, España se enfrenta contra Tailandia y Grecia contra Francia, partidos que a priori son fáciles para las dos potencias, por lo que lo más seguro, el resultado de la clasificación directa se decidirá por gol average.

El país que quede en segunda posición de grupo, podrá cruzarse con la gran favorita, Estados Unidos, antes de tiempo, haciendo más complicado la lucha por las medallas del mundial.

Los parciales del partido, como era de esperar, han sido muy igualados, comenzando el primero cuarto con un gol de ventaja para Grecia, 2-3, llegando al descanso empate 6-6. Las Españolas tendrían que buscar la posibilidad de superar a las griegas, pero todo apuntaba que iba a ser una hazaña complicada, a falta de un minuto España que iba un gol por debajo, consigue igualar el partido 10-10, dejando la clasificación final sin definir.

Fotografías: © DBM/Deepbluemedia (Servicio especial Rfen)

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt