Skip to main content

CARMEN WEILER, NICOLÁS GARCÍA, JUAN F. SEGURA Y ALBERTO LOZANO VIAJAN AL EUROPEO DE ROMA

22DF327E 57D3 43BE 9418 27C058B8724FComienza la cuenta atrás para el Campeonato de Europa absoluto de natación en la ciudad italiana, Roma, en las instalaciones del “Foro Itálico”, Mosaici Pool stadio Del Nouto con cuatro nadadores madrileños: Carmen Weiler (Real Canoe), Nicolás García (Gredos San Diego), Juan F. Segura (Madrid NC) y Alberto Lozano (CE Mediterrni).

El Europeo comienza el 11 de agosto hasta el 17 del mismo mes, donde Sean Kelly, estará como  DNR/Jefe de equipo, Ricardo Barreda, DNP/ Manager, contarán con los entrenadores: Robert Greenwood, RFEN, Benjamin James Tiley, RFEN, Javier Casademont, Fed. Andaluza, José Antonio del Castillo, CN Sabadell, Jordi Jou, CN Sant Andreu.

La representante madrileña femenina, Carmen Weiler, nadará las pruebas de espalda (200, 50  100 espalda) al igual que Nico García, en el caso de Juan F. Segura los 50 espalda y 50 libre y Alberto la mariposa con los 50 y 10m.

Una competición que se podrá seguir en directo en teledeporte y RTVE play según han confirmado a la Real Federación Española de Natación.

Infórmate de los horarios del Europeo

Convocatoria completa