Skip to main content

NICO GARCÍA FINALMENTE NADA LA SEMIFINAL DEL 100 ESPALDA EN ROMA 22

Captura de pantalla 2022 08 17 a las 11.42.35Aunque en la mañana de eliminatorias de la prueba de 100 espalda el nadador madrileño, Nico García, se había quedado fuera de la semifinal, era el primer reserva y finalmente ha sido favorecido por la baja del ucraniano y ha podido nadar por la tarde.

Nico García (Gredos San Diego) participaba en este Europeo en las tres pruebas de espalda, siendo la ultima el 100 espalda donde por la mañana conseguía un tiempo de 55,57, por la tarde repetía casi la misma marca bajando unas centésimas, 55,52, que le hacía muy complicado nadar la final de prueba, terminaba en el puesto 16.

Hoy ha nadado la prueba de relevos del 4x100 estilos masculino, en la posta de espalda consiguiendo el pase a la final del equipo con una octava posición con el resto de sus compañeros: Carles Coll, Mario Molla y Sergi de Celis.

Al igual que la nadadora madrileña, Carmen Weiler (Real Canoe) que nadaba la posta de espalda en el relevo de 4x100 estilos femenino, aunque se quedaban fuera de la final por tan solo una posición en el relevo. Un relevo formado también por Jessica Vall, Carla Hurtado y Lidón Muñoz.

Resultados completos