4 NADADORES MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA LA CONCENTRACIÓN NACIONAL INFANTIL

La Real Federación Española de Natación da a conocer los nombres de los convocados para la concentración del 1 al 8 de diciembre en la Blume de Madrid en la categoría infantil de Natación. Cuatro deportistas madrileños formarán parte del equipo: Lara Fernández, Andrea Franco y Gonzalo Ruiz (CD Gredos San Diego) y Sergio Martín (CD El Valle).

Además de los nadadores madrileños han sido convocados 27 deportistas en total de todas las regiones de España. Y formará parte del equipo técnico como entrenador, Alejandro Saavedra, de la Federación Madrileña de Natación.

En la categoría femenina estarán Paula Agudo (CDU Granda) , Sara Alonso (RGC Covadonga), Laura Cabanes (CN Daimiel), Emma Carrasco (CE Inef de Lleida), Carmen Herrero (CN Mare Nostrum), Mª de Gador Luque (CDN Inacua Málaga), Martina Manresa (CN La Salle Palma), Elena Margüello (CN Las Anclas Castrillón), Sara Martínez (CN Ontinyent), Ariadna Mora (CN La Salle Palma), Claudia Navarro (EM El Olivar), Claudia Núñez (CN Palma de Mallorca), Mely Ruiz (Navial) y Elena Vázquez (CN El Cisne).

En la categoría masculina contaremos con Pol Aguilera (CN Sant Andreu), Nacho Campos (CD Nados Castellón), Ian Florencio (CN Esplugues), Urtats Gómez (Galdakao It), Yeray Izquierdo (Club Tenis Elche), Marcelino Jiménez (CN Cartagonova Cartagena), Alejando Pulido (CN Caceres Delfines), Pau Villa (CN San Andreu) y Álvaro Zornoza (RGC Covadonga).

Convocatoria completa