CONVOCATORIA DE LA JORNADA DE TECNIFICACIÓN – CLINIC DE SALIDAS RFEN EN MADRID

Captura de pantalla 2022 10 05 a las 11.32.00La Real Federación Española de Natación ha organizado junto con la Federación Madrileña de Natación para el 5 de noviembre una jornada de tecnificación – Clinic de salidas en el Centro de Natación M86 de 16:00 a 20:00h.

En total han sido convocados 29 nadadores de diferentes clubes de Madrid de los años 2009, 2010, 2011 y 2012. Además los entrenadores que estén interesados en acudir podrán apuntarse a través del correo de la entrenadora del Centro de Tecnificación, Paloma García: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria completa

La jornada contará con la nadadora olímpica, Lidón Muñoz (CN Sant Andreu), Juan Miguel Rando, entrenador del CN Sant Andreu y el Coordinador de programas Clinics de tecnificación RFEN, Santiago Veiga.