PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DEL ADN MÓSTOLES

WhatsApp Image 2022 11 01 at 04.27.40A finales del mes de octubre, concretamente el día 30, ha tenido lugar la Gala de Presentación de la Temporada 2022/2023 de la Agrupación Deportiva de Natación Móstoles.

La gala se ha celebrado en el Teatro Villa Móstoles con la presencia de la alcaldesa de Móstoles Dña. Noelia Posse, al presidente de la FMN D. Juan José Dueñas, al concejal de Deportes D. Carlos Rodríguez y demás miembros del Ayuntamiento de Móstoles que tuvieron a bien acudir a la Gala.

Lleno a rebosar de deportistas que fueron pasando por el escenario para dar a conocer la estructura del club para esta nueva temporada, Además se pudo disfrutar de un repaso de los grandes logros de la temporada pasada y se cerro el acto con un emotivo mensaje de ánimo y fuerza para el club de la mano de la alcaldesa.

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

CURSO MONITOR NATACION FEB MARZ¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.