HUGO GONZÁLEZ Y ALBERTO LOZANO CONVOCADOS PARA EL CTO DEL MUNDO EN PISCINA CORTA

melbourne 2022La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que viajara a Melbourne para participar en el Campeonato del Mundo en piscina de 25m. Entre los convocados los madrileños: Hugo González (Real Canoe) y Alberto Lozano (CN Terrasa).

El Mundial tendrá lugar en Australia del 13 al 18 de diciembre, en el equipo técnico contarán con Sean Kelly, DNR/Jefe de equipo, Ricardo Barreda, DNP/Mánager, los entrenadores: Bnejamin James Titley (RFEN), Jordi Jou (Sant Andreu) y Javier Casademont (Fed. Andaluza). Además participará Israel González, coordinador E. Apoyo y fisioterapeuta, Monica Solana, fisioterapeuta y preparadora física y Jose Daguerre, médico.

Convocatoria completa

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

CURSO MONITOR NATACION FEB MARZ¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.