FASE TERRITORIAL DE LA COPA DE ESPAÑA 2º DIVISIÓN EN MADRID

PC030714El pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del Centro de Natación por primera vez la Fase Territorial – XXVIII Copa de España de clubes 2º División, con el objetivo de ascender a Primera División de la Copa de España.

En esta ocasión se celebró en dos jornadas, sábado 3 y domingo 4 de diciembre con el programa de pruebas que presenta la RFEN. En total han participado 13 clubes masculinos y 13 clubes femeninos de Madrid y de fuera al ser una competición Open.

En el caso de la categoría femenina el primer puesto ha sido para las chicas del Madrid Moscardo que ganaron con un total de 2.439,50 puntos, el segundo puesto para el Móstoles (2.217,50 puntos) y el tercer puesto para el Mako (2.178 puntos).

En la categoría masculina el primer lugar fue para El Cisne con un total de 2.258 puntos, seguidos del Safa Madrid con 2.245 puntos y un tercer puesto para el Ciudad de Alcorcón con 2.173,50 puntos.

Una competición muy interesante en el calendario madrileño que da paso a la posibilidad de clasificarse para la Primera División de la Copa Nacional de la temporada que viene. Este año las Copas se celebran a finales de diciembre, División de Honor en Terrasa y Primera División en Santa Olaya durante los días del 21 al 23 de diciembre.

Resultados completos

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

CURSO MONITOR NATACION FEB MARZ¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.