Skip to main content

PAPA NOEL UN AÑO MÁS NOS VISITA EN EL TROFEO DE NAVIDAD ¡COMO LE GUSTA LA PISCINA!

PC100579Que ganas teníamos de que llegara este momento, con la visita de Papa Noel en la Piscina del Centro de Natación M86 en el Trofeo de Navidad de los más pequeños, donde la mayoría de los nadadores se estrenan por primera vez en este deporte.

La cita ha tenido lugar el sábado 10 de diciembre con un total de 23 clubes y escuelas que han querido participar en este fantástica competición.

Las pruebas que se nadaron en el Trofeo fueron el 50 espalda masculino y femenino, el relevo mixto 4x25 libre, 50 libre masculino y femenino y terminaba con el 4x25 espalda mixto. Un total de más de 200 nadadores que han disfrutado de esta competición. Entre prueba y prueba hemos recibido la visita de Papa Noel que nos ha enseñado los estilos de la natación y también nos ha repartido algunos regalos.

Una competición donde se puede ver el esfuerzo, las ganas de disfrutar, la emoción de la competición, el trabajo en equipo… muchos valores que representan el deporte, que se han visto recompensados con una medalla a todos los participantes.

Galería de fotos