Skip to main content

EL CD GREDOS SAN DIEGO, EL CDE MALVAR Y EL REAL CANOE NC SE CORONAN VENCEDORES DEL CAMPEONATO DE INVIERNO ALEVÍN

cto alv invEste fin de semana (11 y 12 de febrero de 2023) se ha celebrado en las piscinas del Centro de Natación M-86 el Campeonato Alevín de Invierno de la Comunidad de Madrid.

El evento se ha zanjado con éxito y dejando las siguientes marcas:

Los ganadores en el cómputo general fueron los nadadores y nadadoras del CD Gredos San Diego, seguidos del CDE Malvar y con el Real Canoe NC en tercer Lugar.

En la prueba de los 50m Braza Femenino, Elena de Diego (CDE Malvar) se hacía con el primer puesto con una marca de 38.09.

En la correspondiente masculina de 50m Braza el podio lo ocuparían Luis Miguel (CDN Torrejón), Diego Serradilla (CD Gredos San Diego) y Mario Martínez (CDE Malvar); en ese orden y con marcas de 35.31, 35.40 y 36.65, respectivamente.

Las chicas del CD Gredos San Diego arrasaron en los 100 metros Libre, alcanzando los tres puestos del podio tres de sus nadadoras: Carla Bellón en primer lugar, seguida de Laura Tovar y de Carmen Molina. Bellón se hizo también con el primer puesto en los 200m Estilos.

Javier Muñoz sería el encargado de hacerse con el oro en los 100m Libre Masculino para el CN Leganés con 55.08, poco más de una décima de segundo más rápido que su perseguidor, José Enrique Rodríguez, del Real Canoe NC, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

La sexta prueba celebrada fueron los 100m Espalda Masculinos, en los que Izan Guillen (CDE Malvar) logró una marca de 1:03.29 que le valió el primer puesto. De igual manera que su marca de 1:14.75 se lo valió en los 100m Braza.

En los 100m Espalda Femeninos sería también una nadadora del Malvar, Carlota Rodríguez, quien se haría con el primer puesto gracias a su marca de 1:09.16. En el segundo y tercer peldaño del podio le acompañarían Carla Bellón (CD Gredos San Diego) y Sara Loscertales (CD El Valle).

En los relevos Fem 4x200m Libre, las del CD Gredos se hicieron con el primer puesto con una marca conjunta de 9:51.13; mientras que en los Mixtos 4x100m Estilos serían Mario Martínez y Elena de Diego los que conseguirían el oro para el CDE Malvar. De Diego lo lograría también en los 50m Libre.

La prueba 11, 400m Estilos Masculino, también caería para el CDE Malvar, representado por Gabriel Nuñez.

También los 50m Espalda fueron para el Malvar gracias a Carlota Rodríguez en la categoría femenina, con una marca de 33.07; y a Izan Guillen en la masculina, con 29.57.

Patricia Mayor hizo lo propio en los 400 y en los 800m Libre Femeninos, sumando otros dos oros al recuento del CDE Malvar.

Los 200m Braza Masculinos fueron para José Enrique Rodríguez del Real Canoe NC y su contraparte femenina para Laura Tovar del CD Gredos San Diego. También Tovar se haría con el oro en los 100m Braza Femeninos.

La prueba de los 50m Mariposa Masculinos caería del lado del Canoe a manos de Rodrigo Ruiz.

En los 4x200m Libre y en los 4x100m Estilos Masculinos, se impuso también el Real Canoe NC; mientras que el CD Gredos San Diego se impondría en la contraparte femenina de esta última.

Los 200m Libre Femeninos los ganaría Carmen Molina para el CD Gredos San Diego y los 400m Libre Masculinos fueron una victoria más de José Enrique Rodríguez para el Real Canoe NC. Así mismo lo fueron los 200m Estilos.

Carlota Rodríguez convirtió los 200m Espalda en una nueva victoria para el CDE Malvar.

En los 4x100m Libre Femeninos Laura Tovar de nuevo, esta vez junto a su compañera Carmen Molina, lograron otra victoria para el Gredos San Diego. Lo mismo que hicieron Rodrigo Ruiz y Telmo Gutiérrez en los 4x100m Libre Masculinos para el Canoe.

Ver resultados completos