REAL CANOE, ALCOBENDAS Y RIVAS CELEBRARON AYER SUS GALAS DEL DEPORTE

El 12 de diciembre ha sido el día elegido para los tres clubes madrileños celebrar sus Galas del Deporte por los resultados de la temporada 2018/2019. Un encuentro entre deportistas, entrenadores y miembros de los clubes inolvidables para nuestras disciplinas deportivas.

El Real Canoe celebró su Gala en el Salón Social, un acto que no sólo premia lo deportivo sino también la parte social de su club, teniendo en cuenta lo más destacado en la temporada 18/19. La gala fue inaugurada por Ricardo Camacho (Presidente del Club) y presentada por Felipe Gutiérrez. Cabe destacar la medalla a los deportistas destacados: Moritz Berg y Paula Rodríguez (Natación), Mercedes Cid y Valeria Moya (Natación Artística), Nicolás García y Alicia Mora (Saltos) y Marcos Lorrio y Paula García (Waterpolo).

Listado de premiados

En la Gala de la Agrupación Deportiva Rivas Natación se celebró el Día del Deporte de toda la ciudad, entre ellos se premió los resultados de la disciplina de natación de la temporada 18/19 para los medallistas en Campeonatos de Esaña. Los premiados fueron: Marta Cabo (Categoría Junior), Blanca Ruiz (Categoría Alevín), María Luisa Foz, Vicente Santos, Juan Antonio Ruiz, Juana Marín, María del Carmen Pino,  Alejandro Ramírez y Marina Ruiz (Categoría Máster).

Y por último, no nos olvidamos de la Gala de los Premios del Deporte de la Ciudad de Alcobendas, los premiados que han conseguido medalla en los Campeonato de España en la temporada 2018/2019: Héctor Daniel Gómez (categoría absoluta) y un gran número de nadadores Máster.

En esta misma Gala, El Colegio Brains también ha recibido varios premios para el equipo masculino senior de waterpolo y diversos jugadores y jugadoras de la cantera y además el técnico y director deportivo del colegio, Javier Sanchez-Toril recibía un premio por su gran esfuerzo durante esta temporada contaba el colegio.

El nadador Sergio Martín, de El Valle también ha recibido un premio en la Gala de Deporte de la Ciudad Alcobendas por su trayectoria deportiva en la temporada 2018/2019.

Les damos la enhorabuena a todos los premiados y les deseamos grandes resultados en esta nueva temporada por parte de la Federación Madrileña de Natación.