RECTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: 30 NADADORES MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA EL CTO DE ESPAÑA POR FFTT JUNIOR E INFANTIL

La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer los nombres de los nadadores que representarán a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España por Federaciones territoriales en la categoría Junior e Infantil. En total 30 deportistas, 16 de la categoría junior y 14 de la categoría infantil, que intentaran estar en las primeras posiciones de pódium tal y como finalizó la competición el año pasado.

El Campeonato tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 de febrero en las Las Palmas (Gran Canarias), en la instalación José Feo de 50 metros del CN Metropole. Nos representarán nadadores de 7 clubes diferentes, el más numeroso Gredos San Diego con 18 deportistas, El Valle con 6 deportistas, Real Canoe con 2, Colegio Mirasur con 1 nadador, Coslada con 1 nadador, Sek con una nadador y Pozuelo con 1 nadador.

En la dos ediciones anteriores, la Comunidad de Madrid finalizaba subcampeona por detrás de Cataluña en la clasificación conjunta, pero cada vez la diferencia de puntos entre las dos comunidades es menor (163 puntos en 2018 y 43,5 puntos en 2019).

Convocatoria completa

Normativa del Campeonato