PRIMER CHAPUZÓN DE JIMENA PÉREZ EN EL EMBALSE DE SAN JUAN

Después de conocer las diferentes fases del desconfinamiento, Jimena Pérez del Gredos San Diego, ha contado en Onda Madrid su primera experiencia nadando al aire libre después de dos meses sin poder tocar agua.

A día de hoy las piscinas siguen cerradas y por tanto sólo se puede entrenar en espacios naturales; lagos, embalses, en el mar. La nadadora de alto nivel madrileña, Jimena Pérez, tuvo que suspender su preparación en el CAR de Sierra Nevada para el Open de España, y volver a casa con su familia durante los meses de confinamiento, pero este viernes pasado se ha tirado al agua por primera vez en el embalse de San Juan y ha comentado “que la experiencia ha sido muy buena que lo echaba muchísimo de menos”

En la entrevista también han contado con el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas, que nos comentaba en la situación en la que se encuentran todos los deportistas acuáticos de las diferentes disciplinas (natación, waterpolo, natación artística y saltadores).

Entrevista completa en Onda Madrid