¡AL AGUA PAJES! MÓJATE CON KELISDINA AYUDA Y COLABORA CON LOS REYES MAGOS

WhatsApp Image 2020 12 07 at 11.43.47El club Deportivo Natación Boadilla en colaboración con la asociación Kelisdina Ayuda y el Colegio Nova Hispalis han querido poner en marcha una actividad solidaria ¡Al agua pajes! que consiste que todo aquel socio o simpatizante del club nade 50 metros y aporte un juguete nuevo que será entregado a la asociación para que se lo haga llegas a los pajes reales.

El evento tendrá lugar el 12 de diciembre desde las 12:00 hasta las 14:00h. en el Colegio Nova Hispalis. Esperando contar con la colaboración de todos para que las sonrisas y la alegría inunden sin excepción todas las casas la mañana del próximo 6 de enero y no sigan sufriendo por las consecuencias de la pandemia.

Agradeciendo por adelantado la contribución de todos en nombre de la Junta Directiva del club, la asociación Kelisdina Ayuda y el Consejo Rector del Colegio Nova Hispalis.

¡AL AGUA PAJES!