MORITZ BERG CONVOCADO PARA LA CONCENTRACIÓN DE EQUIPOS DE RELEVOS PARA EL EUROPEO

Piscina Ciencias Deporte Granada 10 1024x683Moritz Berg del Real Canoe ha sido convocado como miembro del equipo de relevo masculino nacional del la Real Federación Española de Natación en Granada del 7 al 10 de abril.

Además del nadador del Canoe contarán con las chicas del relevo femenino: Aina Hierro (Palma de Mallorca), Lidón Muñoz, Jessica Vall y África Zamorano (San Andreu). En el equipo masculino: Cesar Castro (Santa Olaya), Miguel Durán y Mario Molla (Terrasa) y Alberto Lozano (Mediterrani).

La convocatoria tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del Deporte UGR, encabezado por el Director Nacional de Rendimiento, Sean Kelly y el Director General de Programas, Ricardo Barreda, como entrenador Responsable José I. González (Real Canoe). Además acudirán los entrenadores Juan M. Rando (San Andreu) y José Rivera (Santa Olaya) y cerrarán el equipo técnico, Raúl Arellano, Responsable de Análisis de rendimiento, Francisco Cuenca, Biomecánico ayudante y Oscar Domínguez, preparador físico.

Convocatoria completa