MADRID SEXTA POSICIÓN EN EL CTO DE ESPAÑA ALEVÍN POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

188850860 10223311452912665 5298936872121880195 nDurante los días del 21 al 23 de mayo se ha celebrado en Lloret de Mar el Campeonato de España Alevín por selecciones autonómicas y el Cto de España de natación inclusiva. Madrid consigue una sexta plaza en la clasificación total con 388 puntos, femenina una sexta posición y en la masculina en la octava plaza.

La competición ha tenido lugar durante 3 jornadas donde viajaba el equipo de Madrid ha Lloret del Mar (Gerona) un total de 16 deportistas con Paloma García como entrenadora responsable, Estefanía Yagüe como entrenadora y Sara Soria como psicóloga y delegada.

No pudimos estar en el pódium que fue para Cataluña (619), Andalucía (565) e Islas Baleares (468), se repite la misma clasificación en los primeras posiciones en comparación con el año pasado y Madrid se queda un poco por debajo, de la cuarta plaza del año pasado a la sexta posición.

En el plano individual destacamos la primera posición de Sara Costa en 100 libre, 100 espalda y segunda posición en el 200 espalda, Aleksandar Nikolaev el tercer puesto en la prueba 100 mariposa y el tercer puesto en el relevo 4x100 estilos masculino.

Resultados completos