EL PROGRAMA DE ENTRENADORES ESP-2024 CONTARÁ CON ENTRENADORES DE MADRID

La Federación Española de Natación ha convocado a los entrenadores, Álejandro Saavedra de la Federación Madrileña de Natación y José J. Gurucharri del Real Canoe, para formar parte del programa de entrenadores de España 2024.

Este miércoles 16 de octubre ponen en marcha esta primera jornada de este ambicioso proyecto con los técnicos vinculados al programa con nadadores en edades de tecnificación. La convocatoria se celebrará en el CAR de San Cugat (Barcelona). Entre otros temas se tratará las actuaciones de alta competición y la información necesaria preliminar para desarrollar este deporte con las vistas puestas a España 2024.

En la convocatoria además de los dos entrenadores de Madrid estarán: Fco Javier Aledo (CN Cartagonova Cartagena), Fernando Alaez (EM El Olivar), Fco José Amat (C. Tenis Elche), Oriol Plans (CN Sant Andreu), José A. Romacho (CN Mare Montrum), Francisco J. Bonet (CN Santa Eulalia), Erika Espejo (CN Lleida), Raul Bernal (CD Nados Castellón), Jon Murua (Fed. Pais Vasco), Francisco J. Reina (CN Terrasa), Consol Isaac (CE Medterrani), Lourdes Becerra (CN Caldes), Ximena Varon (CN Mijas), Fernando Godoy (FED. La Rioja) y Carlos Macia (CN El Cisne).