MADRID YA TIENE EQUIPO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR

DSC 0512La Federación Madrileña de Natación da a conocer la relación nominal de los nadadores que formarán parte del equipo de Madrid que viajará a Veléz Málaga para competir en el VIII Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en categoría edad escolar del Consejo Superior de Deportes.

La competición se celebra durante los días 25, 26 y 27 de febrero en la Piscina José Eduardo Hernández. En total viajarán 20 deportistas de diferentes clubes de Madrid, en la categoría masculina del año 2008 y 2009 y de la categoría femenina del año 2010.

En el equipo técnico contarán con Paloma García, como entrenadora responsable, Paula Lázaro, delegada y psicóloga, y los entrenadores, Moritz Berg, del Real Canoe y Gonzalo Calderón, de El Valle.

En la edición anterior Madrid se quedaba en una sexta plaza, mientras que el pódium lo conseguía Cataluña el oro, Andalucía la plata y el bronce para Islas Baleares.

Convocatoria completa