CONVOCATORIA NACIONAL PARA EL MARE NOSTRUM CON 7 NADADORES MADRILEÑOS

MARE NOSTRUM FOTOLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores que van a formar parte del equipo nacional absoluto y junior para el Mare Nostrum. Los madrileños que están conovocados son: Aitor Machuca, Marcos Martín, Miguel Martínez y Alejandro Villarejo (Real Canoe) con el equipo absoluto y Sydney Leblic (EL Valle), María Ramos, y Jimena Ruiz (Gredos San Diego) con el equipo junior.

El equipo junior viajará a Canet (Francia) del 28 al 29 de mayo a la tercera etapa del Mare Nostrum, con José Rivera, como Responsable de equipos jóvenes, Serafín Calvo, entrenador de la Federación Madrileña de Natación y Francisco Javier Aledo, entrenador del CN Cartagonova Cartagena.

En el caso del equipo absoluto, los nadadores madrileños van a participar en la segunda  y tercera etapa (Barcelona y Canet) del 25 al 29 de mayo, con Olaf Wildeboer como entrenador de la RFEN, Robert Greenwood, entrenador RFEN, Alexanter Marinof, preparador físico RFEN, Raúl Arellano, Responsable de Análisis de Rendimiento y Mónica Solana, Fisioterapeuta.