PRÓXIMO DESTINO PARA HUGO GONZÁLEZ Y ALBERTO LOZANO EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN BUDAPEST

Captura de pantalla 2022 06 09 a las 10.15.31La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el listado de deportistas definitivo que participará en el XIX Campeonato del Mundo absoluto en Budapest (Hungría) del 18 al 25 de junio, con Hugo González, NC Madrid, y Alberto Lozano, CE Mediterrani entre los nadadores convocados.

En total viajarán 8 deportistas de toda España contando con los madrileños: Ángela Martínez (KZM Swimming Team), Paula Otero (CN Arteixo), Jessica Vall (CN Sant Andreu), Carles Coll, Sergio de Celis (CN Sabadell), Carlos Garach (CN Churriana).

Hugo nadará las pruebas individuales de 100 espalda, 200 estilos y 200 espalda y Alberto las pruebas de 50 y 100 mariposa. Ambos formarán parte del relevo 4x100 estilos del último día del campeonato.

En el cuerpo técnico contarán con Sean Kelly, Jefe de equipo, Ricardo Barreda, Manager, José A. Del Castillo, entrenador del CN Sabadell, Luisa Domínguez, entrenadora de la Federación Gallega, Xavier Casademont, entrenador de la Federación andaluza, Israel González, Coordinador E. Apoyo /fisioterapeuta, Mónica Solana, Fisioterapeuta/preparadora física, Jose Daguere, médico y el equipo de analizas de rendimiento de la Universidad de Granada, Aquatics Lab.

Convocatoria completa