GREDOS SAN DIEGO, EL VALLE Y MALVAR EL PÓDIUM DEL CTO DE MADRID ALEVÍN

portadaSegundo Campeonato de Madrid de verano de natación, en esta ocasión de la categoría alevin, donde hemos podido ver como los clubes madrileños: Gredos San Diego (1.645,50 puntos), El Valle (1.514 puntos) y El Malvar (901 puntos) se subían al pódium.

El Campeonato ha tenido lugar del 24 al 26 de junio, cerrando así el calendario territorial alevín, con 6 sesiones, las mañanas de eliminatorias y las tardes con las finales. En total han participado 33 clubes con más de 450 participantes.

En la clasificación total, se proclama campeón de Madrid, el Gredos San Diego, subcampeón El Valle y terceros El Malvar, en el top 5 entran el Real Canoe y el Colegio Mirasur.

En las clasificaciones por sexo y año encontramos las siguientes posiciones:

P6261348 1Categoría masculina 13 años:

1. Leganés
                                2. Malvar
                                3. Gredos San Diego

Categoría masculina 14 años:

1. Colegio Mirasur
                                2. Gredos San Diego
                                3. Real Canoe

Categoría femenina 11 años:

1. Gredos San Diego
  2. El Valle
  3. Malvar

Categoría femenina 12 años:

1. El Valle
  2. Gredos San Diego
  3. Real Canoe

Con esta competición termina la natación madrileña, a nivel nacional queda el Campeonato de España de verano que se celebra en Jaén del 14 al 15 de julio.

Resultados completos.