ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR Y RENOVAR LA PLAZA EN EL CETD M86 22/23

mundial 86 CETDYa esta publicada la convocatoria para poder solicitar e renovar la plaza en Centro de Tecnificación M86 para la temporada 2022-2023. Con el fin de facilitar un entrenamiento adecuado a los deportistas de Madrid en las diferentes disciplinas: Natación, natación artística, waterpolo, saltos y aguas abiertas.

Los interesados en incorporarse o renovar su permanencia en el CETD deberá cumplimentar los documentos necesarios hasta el 30 de marzo de 2022 y presentarlo en las oficinas de la FMN o por vía telemática al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud y Renovación CETD 22/23

Aquellos deportistas que se incorporen o renueven su plaza en el CETD M-86 contarán con la utilización de las instalaciones del Centro de Natación M-86, una plaza en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Excelencia Deportiva ‘Ortega y Gasset’, comedor, así como con el apoyo de personal perteneciente al CETD M-86 como servicios de psicología y de orientación escolar, servicios de fisioterapia y servicios de medicina, junto a sus entrenamientos específicos para cada modalidad, dirigidos por entrenadores y personal titulado pertenecientes al Centro de Tecnificación.

Seguir leyendo

  • Actualizado el .

3º CONVOCATORIA DEL GES MASCULINO DE WATERPOLO

P3319353Desde el martes 8 de marzo comienzan los entrenamientos del Grupo Especial de Seguimiento de waterpolo masculino de la tercera convocatoria de la FMN.

Los entrenamientos se van a realizar los martes y jueves en el Centro de Natación M86 (piscina exterior) de 18:30 a 20:30h. Además a los entrenamientos podrán asistir los entrenadores de las jugadoras convocadas.

 En total han sido convocados 15 deportistas de diferentes clubes de Madrid: cuatro del Colegio Brains, tres del Real Canoe y  de CNC Alcorcón, dos de C Las Encinas de Boadilla, uno de CN La Latina-Iara, CW Ciudad de Rivas, CN Cuatro Caminos.

Seguir leyendo

  • Actualizado el .

UN BUEN INICIO DEL AÑO PARA EL EQUIPO JUNIOR DEL CETD

WhatsApp Image 2022 01 04 at 15.56.20El Grupo Junior de Serafín Calvo se ha concentrado en el Centro de tecnificación de Cáceres para preparar la primeras competiciones del año, en total han participado 10 nadadores.

El equipo del Centro de Tecnificación de Madrid se ha alojado en la residencia del propio CAR, con la intención realizar entrenamientos específicos para esta época del año en un gran entorno deportivo.

Seguir leyendo

  • Actualizado el .

3º CONVOCATORIA DEL GES DE WATERPOLO FEMENINO

Ayudas Alto NivelEn la tercera convocatoria del Grupo Especial de Seguimiento de la Federación Madrileña de Natación han sido convocadas 15 deportistas del año 2008 de diferentes clubes de Madrid.

Los entrenamientos serán todos los martes y jueves hasta nueva comunicación en el Consejo Superior de Deportes de 19:15 a 21:15h, además a los entrenamientos podrán asistir los entrenadores de las jugadoras convocadas.

En total han sido convocadas 15 jugadoras: cuatro del Ciudad de Alcorcón, cuatro del CDN Boadilla, tres del CN Cuatro Caminos, tres del Ciudad de Rivas y una jugadora del Real Canoe NC.

Seguir leyendo

  • Actualizado el .

COMIENZA EL GRUPO ESPECIAL DE SEGUIMIENTO DE NATACIÓN DE LA CATEGORÍA ALEVÍN

Entrenamientos de natacionEl 17 de noviembre ha sido el día elegido para comenzar los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) para la temporada 2021-2022, en total 19 deportistas de diferentes clubes de Madrid participarán en el programa.

La mejora de los programas alevines y su formación son el impulso necesario para ser más competitivos de cara al futuro, por esa razón los GES han intentado cumplir esta función durante muchos años adaptándolo según las necesidades de cada generación y compatibilizando dicha formación con el seguimiento de los nadadores.

Con el objetivo de mejorar a todos los niveles la formación de estos deportistas, además de favorecer la formación de los entrenadores implicados. Se realizará una sesión semanal de agua y preparación física dirigida por los entrenadores de la Federación Madrileña de Natación.

Seguir leyendo

  • Actualizado el .

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt