ÁLVARO SANTIAGO CONVOCADO PARA EL EQUIPO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS JUNIOR - INFANTIL

El nadador madrileño, Álvaro Santiago (CD El Valle), ha sido convocado para formar parte del Equipo Nacional de Aguas Abiertas de la categoría Junior - infantil, en la Mediterranean Cup COMEN en Larnaca (Chipre).  La Copa tendrá lugar durante el fin de semana del 5 al 6 de octubre de 2019.

Entre los últimos resultados de Álvaro Santiago, cabe destacar la última etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas, donde se hizo con la segunda posición en la categoría infantil en los 5.000 metros.

En la convocatoria además de Álvaro, han sido convocados, Paula Otero (CN Liceo), Ángela Martínez (CN Elche), Sara Mico (Club de Tenis Elche), María Claro (CN Mairena Aljarafe), Laura Rodríguez (CN Barcelona), Aroa Silva (Santa Olaya), Albert Cabezuelo (CN Parets), Pablo Cabana (CN Ponteareas), Pol Yagües (CN Sabadell), Ángel de Oña (CDN Inacua Málaga) y Enrique Gutiérrez (AD Manuel LLaneza). Además ha sido convocado como entrenador Alejandro Saavedra de la Federación Madrileña de Natación como miembro del equipo técnico.

Convocatoria Aguas Abiertas