CANDELA SÁNCHEZ TERCERA DE EUROPA EN 25KM DE AGUAS ABIERTAS
Grandes noticias nos llegan del Campeonato de Europa en Belgrado de aguas abiertas, con la medalla de bronce de Candela Sánchez (Gredos San Diego) en la complicadísima prueba de los 25km ¡Enhorabuena Candela!
Ganó la italiana Barbara Pozobbon, bastante destacada del resto (5:25:37.7), y segunda fue la alemana Lea Boy (5:28:39.6), 36 segundos por delatante de la nadadora madrileña (5:29:15.2). La nadadora estuvo acompañada de su entrenador, Pedro Simón, en esta prueba tan difícil y donde ha conseguido estos grandes resultados.
Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena a Candela por esa medalla de bronce y por el tremendo esfuerzo.
El grupo de nadadoras que participarán en el Europeo de Aguas abiertas en Belgrado, van a realizar una concentración en altitud donde la nadadora del Gredos San Diego esta convocada, Candela Sánchez.
La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo de aguas abiertas que acudirá a Belgrado para el XXXVII Campeonato de Europa absoluto de natación. Entre los deportistas contarán con Candela Sánchez (Gredos San Diego).
La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que viajará a Piombino (Italia) para participar en la Copa de Europa – Etapa 1 de aguas abiertas, donde la nadadora, Candela Sánchez (Gredos San Diego) está convocada.
Sevilla ha sido el lugar elegido para celebrar el Campeonato de España Open y de Andalucía absoluto de aguas abiertas, en las aguas del río Guadalquivir con más de 800 nadadores donde los madrileños: Unai Álvarez, Candela Sánchez, Laura Recuero y Antonio Luis López (Gredos San Diego) se han subido al pódium.