Skip to main content

JORNADA INTENSA EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE INVIERNO ALEVIN-INFANTIL-JUNIOR-SENIOR EN EL M-86

sicro inv cto madEl fin de semana pasado se celebró en las instalaciones del M-86 el Campeonato de Madrid de Invierno en las categorías Alevín, Infantil, Junior y Senior.

A continuación, les ofrecemos un breve resumen de los resultados por categorías:

CATEGORÍA ALEVÍN

En la categoría de Alevín, el AD Sincro Retiro logró un pleno en el podio de Figuras con Mara Rodríguez de Guzmán en el primer puesto, seguida de sus compañeras Ana Domingo y Paloma García.

Las Alevines de Sincro Retiro se hicieron también con el oro en el Combinado Rutina Libre, siendo para el Real Canoe NC el segundo puesto de la prueba.

En la clasificación por clubes de la categoría Alevín, se saldaría la competición con un primer puesto para el AD Sincro Retiro con un total de 137.9113 en la puntuación, un segundo puesto para el Real Canoe NC con 110.0827 y un tercer lugar para el Club Aquamadsincro con 92.6655.

CATEGORÍA INFANTIL

El AD Sincro Retiro se hizo con el primer puesto en el Dúo Libre y con una victoria más en la prueba de Duo Mixto, en la que las del Canoe lograron el segundo lugar.

En la prueba de Figuras Infantil, el pleno en el podio fue para el Real Canoe NC, representado por Ariadna Benito, Raquel Tejedor y Adriana Bjorklund.

Ariadna Benito logró también el oro en el Solo Libre, seguida de Lucía Santiago (CDE Calipso) y de Abigail Encinas (CDB Villaviciosa de Odon).

Cerrando una categoría redonda, el Real Canoe NC se pudo imponer también a las de Sincro Retiro en el Combinado Infantil Rutina Libre, logrando otro primer puesto para sumar al palmarés del club en el campeonato y garantizándoles el oro en la clasificación por clubes de la categoría Infantil con un total de 733.1205 puntos.

Completan el podio de la clasificación por clubes el AD Sincro Retiro con 319.9205 y el CDE Calipso con 300.2008.

2sicro inv cto madCATEGORÍA JUNIOR

El AD Sincro Retiro fue el gran vencedor de esta categoría en la que logró la victoria en el Dúo Libre, en el Dúo Técnico, en equipo Libre, en la Rutina Técnica y en el Solo Libre con Lilou Lluis Valette.

Lluis Valette se impuso también en la Rutina técnica, seguida de su compañera de club Chiara Lee Gómez.

El club se hizo con el oro indiscutible en la clasificación por clubes con un total de 1,445.3813 puntos, frente a los 693.4522 puntos que obtuvo el Real Canoe NC en segunda posición y los 365.2791 del CDB Villaviciosa de Odon.

CATEGORÍA SENIOR

Finalmente, el AD Sincro Retiro lograría 127.2458 puntos en la Prueba de Dúo Libre de la categoría Senior, el Real Canoe NC puntuaría 107.8063 en la Rutina Acrobática Libre y Anastasiya Milashevich se impondría en el Solo Libre logrando una victoria más para Sincro Retiro.

La clasificación por clubes Senior finalizaría con el AD Sincro Retiro en el primer puesto, seguido del Real Canoe NC y el CDB Villaviciosa de Odón.

Ver resultados completos