11 DEPORTISTAS CONVOCADAS PARA LAS CONCENTRACIONES NACIONALES JUNIOR E INFANTIL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Buitrago de Lozoya ha sido el lugar elegido para realizar las concentraciones de natación artística tanto de la categoría junior como de la infantil. Entre las dos convocatorias tenemos 11 madrileñas que completan el equipo nacional, 3 nadadoras infantiles y 8 nadadoras juniors.

La convocatoria infantil tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre de 2019 con Aitana Crespo, Chiara Lee Gómez y Clara Lamagrande (Todas del AD Sincro Retiro). Irán acompañadas en el equipo técnico por la entrenador de la Federación Madrileña de Natación, Florencia Rodrigo.

En la convocatoria de la categoría Junior se realizará del 6 al 10 de diciembre en las mismas instalaciones madrileñas. Las nadadoras de clubes madrileños que han sido convocadas son: Leyre Abadia, Teresa Bellver, Beatriz Castaño, Mercedes Díaz, Alba García (AD Sincro Retiro), Cristina Arambula, Gema Arquero y Gabriela Fernández (Real Canoe NC). La entrenadora responsable será Virginia Villalba de la Federación Madrileña de Natación.

Convocatoria Nacional Infantil

Convocatoria Nacional Junior