4 NADADORAS DE SINCRO RETIRO CONVOCADAS PARA UNA CONCENTRACIÓN NACIONAL

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nombres de las deportistas convocadas para una concentración infantil del equipo nacional. Cuatro deportistas del club AD Sincro Retiro han sido convocadas entre las 15 deportistas seleccionadas.

Rocío Calle, Aitana Crespo, Chiara Lee y Clara Lamagrande están convocadas en Madrid durante los días del 11 al 15 de marzo en Buitrago de Lozoya. Dentro del equipo técnico contamos con la entrenadora de la Federación Madrileña de Natación, Florencia Rodrigo y la entrenadora de Sincro Retiro, Andrea Fuertes.

Además de las nadadoras madrileñas contamos con: Dennis González, María Bofill y Berta Garcia (CN Kallipolis), Natalia Amengual (C Mediterranea), Natalie Baker (CN Pisc. La Nucia), Laura Carpio, Meritxell Ferre y Aina Saura (CN Sabadell), Irene Garrido (CN Granollers) y Aurora Lázaro (Círculo Mercantil).

Convocatoria completa