ROCÍO CALLE, CHIARA GÓMEZ Y MARINA SARMIENTO CONSIGUEN MEDALLA EN EL CTO EUROPA LEN-COPA MEDITERRÁNEA COMEN

Captura de pantalla 2021 09 13 a las 9.55.27En la ciudad croata, Rijeka, se ha celebrado del 9 al 12 de septiembre el Campeonato de Europa LEN- Copa Mediterránea (COMEN) de la categoría infantil de natación artística, con la participación de tres nadadoras del Club Sincro Retiro entre las filas del equipo nacional: Rocío Calle, Chiara Lee Gómez y Marina Sarmiento.

España vuelve con muy buenos resultados en todas las pruebas que ha participado, con Alba Cabello como entrenadora responsable y las entrenadoras, Andrea Fuertes del Sincro Retiro y Nerea Sánchez del Granollers.

Comenzó la competición consiguiendo la primera medalla en el Combo, quedando en segunda posición en el europeo (82,8333 puntos) por detrás de las Rusas (87,6333 puntos) pero por delante de las Italianas (80.0333 puntos) consiguiendo así la plata en el Europeo y el oro en la Copa COMEN.

6amqGKHdibEl Dúo libre lo ha formado Rocío Calle (Sincro Retiro) y Marta Font (Sabadell) con muy buenos resultados para las españolas, subcampeonas de Europa (las rusas ganan el oro) y Campeonas de la COMEN con un total 157.6606 puntos, por delante de las italianas que se hacían con el bronce.

rxLEVYSNyFEn el Solo participó la nadadora del Sinrco Retiro, Chiara Lee Gómez, consiguiendo la tercera posición en la clasificación COMEN y una quinta plaza en el Campeonato de Europa, en total 153.9450 puntos. En figuras la nadadora española del Fabionelli, consigue la segunda plaza COMEN con una puntuación de 79.6403.

Y termina el campeonato con un buen sabor de boca en el Equipo Libre, primeras en la Copa COMEN y segundas por detrás de nuevo de las rusas en el Europeo, consiguen una puntuación de 157.7290 puntos.

¡Enhorabuena a todo el equipo por los grandes resultados!

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt