EUROPEO DE ROMA 22: ROCÍO VELÁZQUEZ Y MAX LIÑAN 7º DE EUROPA EN 3ª SINCRONIZADO MIXTO

PQQM0csBL2Que suerte tenemos en este Europeo de ver un gran número de pruebas de los saltadores de España, ayer fue el turno para Rocío Velázquez (Real Canoe) con su compañero Max Liñán en 3m sincronizado mixto con una 7º plaza y Valeria Antolino (Real Canoe)  con una undécima plaza en plataforma.

Comenzando con la prueba mixta, hemos podido ver a la veterana madrileña, Rocío, saltar con el joven nadador junior, Max Liñan, en 3m sincronizado, no solo participando y ganando experiencia si no conseguir una séptima posición con 259,92 puntos por delante de Francia (239 puntos). El pódium en esta ocasión fue oro para Alemania, plata para Gran Bretañan y el bronce para Italia.

Valeria Antolino consiguió al mediodía clasificarse para la final de plataforma en una novena plaza, llegando con muchas ganas e ilusión de competir entre las mejores saltadoras de Europa, finalmente ha terminado en una undécima posición pero mejorando la puntuación (260,60 puntos) siendo la mejor marca personal en esta altura para la saltadora del Real Canoe.

Resultados completos