I CLINIC PARA ÁRBITROS DE HIGH DIVING

Captura de pantalla 2023 01 03 a las 9.46.46La Federación Madrileña de Natación organiza el I Clinic en la disciplina de High Diving los días 14 y 15 e enero para árbitros de saltos con licencia en vigor tanto de la FMN como de otras federaciones territoriales y excepcionalmente, para aquellos aspirantes a árbitros de saltos que están haciendo las prácticas en la FMN.

Dicha acción se realiza ya que en el ámbito internacional se está introduciendo con más fuerza esta  disciplina, aun sin desarrollo a nivel nacional. Se trata de un Clinic, con el fin de que poco a poco tanto Arbitro  como también entrenadores puedan ir adquiriendo los conceptos de esta especialidad. Como prueba piloto, se introduce este año  en el Madrid Open para los junior la altura de 12 metros.

La inscripción es hasta el día 9 de enero de 2023 (incluido) en el siguiente correo electrónico:

Los horarios orientativos son:

• Sábado 14 de enero: 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.
  • Domingo 15 de enero: 9:30 a 12:00h.

Las dos personas que lo impartirán son de reconocido renombre en el mundo del High Diving y también de los saltos:

• Julian Llinas, Miembro del Comité técnico de High Diving en World Acuatics, Juez Internacional y de High Diving en World Acuatics y Juez en Red Bull Cliff Diving.
  • Claudio de Miro, Juez Internacional de High Diving en World Acuatics y Juez en Red Bull Cliff Diving.

El precio del Clinic para Árbitros con Licencia F.M.N.: 10 euros. Árbitros pertenecientes otras Federaciones: 20 euros.

I Clinic High Diving