NATALIA BOSQUED, JAVIER ARENA, HUGO RODRÍGUEZ Y ANA CARVAJAL CONVOCADOS AL MADRID OPEN DIVING

saltoLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo de saltadores de la categoría junior para elque durará del 3 al 5 de febrero y tendrá lugar en el Centro de Natación M-86 en la capital.

Los tres canoístas Javier Arena, Natalia Bosqued, Hugo Rodríguez y Ana Carvajal serán la representación madrileña en esta convocatoria.

Contarán con Domenico Rinaldi, de la Real Federación Española de Natación, como director técnico, de la Federación Catalana. Los entrenadores Ramón Fumado (FMN), Enrique Martínez (CN Metropole) y Agustín Sánchez (FCN) completarán el equipo técnico junto a los árbitros Christian Cirera y Macarena Salgado (CNA)

Ver convocatoria completa