FINALIZAN LAS OBRAS EN LA PISCINA DEL FOSO DE SALTOS DEL MUNDIAL 86

Tras casi de cuatro meses de obras en la piscina del foso de saltos del Mundial 86, en estas fechas navideñas como si un regalo de Papa Noel se tratara,  por fin hemos podido disfrutar de su apertura tras la finalización de las obras necesarias de la pileta. Los deportistas de la disciplina de saltos vuelven a la normalidad en sus entrenamientos.

Las obras se han llevado a cabo, para reparar primero unos daños en la estructura de alguna de las torres y, seguidamente, del alicatado de uno de los muros de la pileta. Por ello, la piscina se ha mantenido cerrada desde el inicio de la temporada, en el mes de septiembre.

Para poder solventar los problemas que acarrea esta situación la Federación Madrileña de Natación ha buscado otras alternativas para poder llevar a cabo los entrenamientos de saltos.

A través de la Concejalía de Deportes de Villanueva de la Cañada, la Jefatura de Deportes y el Club Sierra Oeste de dicha localidad, se ha estado facilitando el acceso a su foso de saltos, una ayuda muy necesaria para no perder estos meses de entrenamiento.