PRESENTACIÓN DEL EQUIPO ESPAÑOL EN LA 26º FINA DIVING GRAND PRIX

Este mediodía se ha presentado la 26º edición del FINA Diving Grand Prix – Madrid que comienza mañana en las instalaciones del Centro de Natación M86. El Campeonato se va a celebrar en 3 jornadas del 14 al 16 de febrero.

El acto ha sido presidido por Antonio Campos (Directos General del Área de la Comunidad de Madrid), Fernando Carpena (Real Federación Española de Natación) y Juan José Dueñas (Presidente de la Federación Madrileña de Natación).

En el evento van a participar 100 saltadores de 28 países diferentes en las especialidades de trampolín de 3m y plataforma de 10m, destacando las selecciones de Australia, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Italia, Suecia y la anfitriona, España.

Entre la selección de España, van a participar 5 deportistas del club madrileño, Real Canoe: Alberto Arévalo, Carlos Camacho, Nicolás García, Valeria Antolin y Rocío Velázquez, además en el equipo técnico formará parte Manuel Gandarias, entrenador del Real Canoe y Álvaro Prieto, entrenador de la Federación Madrileña de Natación.

El evento se podrá seguir en directo por Streaming RFENtv a través del canal de LaLigaSporttv y los resultados se pueden consultar en la web oficial www.rfen.es