MAÑANA DARÁ COMIENZO EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO Y POR GRUPOS DE EDAD DE SALTOS

Captura de pantalla 2020 12 15 a las 10.42.12El Centro de Natación M86 se viste de gala para celebrar una semana grande de Saltos, con el LXIII Campeonato de España Absoluto de invierno (los días 16 y 17 de diciembre) y el XXI Campeonato de España de Invierno de Grupos de Edad (los días 18, 19 y 20 de diciembre).

El encuentro una vez más contará con todas las medidas Covid necesarias para realizar un evento seguro para todos, como el campeonato se realiza a puerta cerrada, la Real Federación Española de natación realizará una transmisión en Streaming para poder todo el campeonato en Directo.

El Campeonato absoluto comienza el miércoles por la tarde a las 16:00h. con tres sesiones, el jueves por la mañana a las 9:30h y el jueves por la tarde a las 17:00h.

Seguidamente, comienza el nacional de grupos de edad, con 5 sesiones intensas de saltos, comienza el viernes por la mañana a las 10:00h, viernes tarde a las 17:00h. sábado mañana y tarde, y domingo mañana a las mismas horas todas las jornadas.

Información de los Ctos de España