ALBERTO ARÉVALO, CARLOS CAMACHO, VALERIA ANTOLINO Y ROCÍO VELÁZQUEZ CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL

OP ES CAR Sant Cugat saltsLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo convocado para una concentración previa a la Copa del Mundo (21-072) en Barcelona. En el equipo seleccionado contarán con 4 deportistas del Real Canoe.

Aunque a través de un comunicado de la FINA enviado el 1 de abril, han tomado la decisión de cancelar la Copa del Mundo de Saltos 2021, programada para los días del 18 al 23 de abril en Tokio (Japón).

Para la concentración nacional viajarán a San Cugat de Valles (Barcelona) los días del 8 al 21 de abril un total de 7 saltadores, Alberto Arévalo, Carlos Camacho, Valeria Antolino y Rocío Velázquez (Real Canoe), también estarán los deportistas Adrián G Abadía (CN Mallorca), Nicolás García (CN Metropole) y Héctor Ortega (CDN Sacoa).

En el cuerpo técnico Donald Miranda de la RFEN será el entrenador responsable, como entrenadores, el madrileño, Álvaro Prieto, Enrique Martínez del Metropole y Beneharo Bonilla del Sacoa, además de la fisioterapeuta Nuria Gascuñana.

Convocatoria completa