CUATRO DEPORTISTAS MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR DE SALTOS

Captura de pantalla 2021 06 15 a las 10.37.59La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los saltadores convocados para el Campeonato de Europa Junior de Saltos en Rijeka (Croacia) del 21 al 27 de junio. Cuatro deportistas del Real Canoe viajarán con el equipo nacional.

Los deportistas convocados son: Carlos Casado, Valeria Antolino, Ana Carvajal y Lucía Gabino del Real Canoe, el resto de saltadores que acudirán tambien al Europeo con Adrián Abadía (CS Mallorca), Pau Comas, Max Liñan y Cloe Gravalos del CN Barcelona.

En el equipo técnico estará como entrenador responsable, Donald Miranda, los entrenadores, Ramón Fumadó, de la federación madrileña y Agustín Sánchez de la federación catalana, Nuria Gascuñana, fisioterapeuta y Carla Hernando, Comité Nacional de Árbitros.

Convocatoria completa