UN TRIUNFO MÁS PARA EL WATERPOLO FEMENINO Y MASCULINO EN SU CUARTO PARTIDO

water polo women group a spain v australiaSeguimos sumando victorias para el waterpolo en Tokyo tanto en el femenino como el masculino, ambos equipos se enfrentaban a Australia y ambos conseguían superar a su rival.

El equipo femenino ganaba a un equipo que hasta ahora no había perdido ningún partido en la fase de grupos, pero España mostro su juego para asegurarse el liderato del Grupo A, y las cosas salieron muy bien para la selección ganando por 6 goles de diferencia (15-9). Ya están clasificadas para cuartos y ahora nos toca esperar cual va a ser el rival (previsiblemente China).

En el partido que se ha jugado esta madrugada en hora española, España consigue su cuarta victoria en su cuarto partido por 5-16. Un gran partido para los chicos de David Martín, cada vez un poco más cerca de estar entre los más grandes del waterpolo mundial en estas olimpiadas. A falta de un partido de la fase de grupos contra Croacia el lunes 2 de agosto a las 8:30h.

Captura de pantalla 2021 07 31 a las 10.21.37

• Visto: 789