Skip to main content

PUBLICADA LA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR Y RENOVAR LA PLAZA EN EL CETD M86 2020-2021

Se abre el plazo para solicitar y renovar la plaza en el Centro de Tecnificación M86 para la temporada 2020-2021. Con el fin de facilitar un entrenamiento adecuado a los deportistas de Madrid, de los diferentes clubes, en un programa que la Federación Madrileña de Natación puso en marcha en la temporada 2003-2004, con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

 

Los interesados de las disciplinas de Natación, Waterpolo, Saltos, Natación Artística y Aguas Abiertas en incorporarse o renovar su permanencia en el CETD deberá cumplimentar los documentos necesarios entre el 8 al 21 de junio de 2020 y presentarlo en las oficinas de la FMN en horario de tarde de 16:00 a 19:00 horas, o por vía telemática al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aquellos deportistas que se incorporen o renueven su plaza en el CETD M-86 contarán con la utilización de las instalaciones del Centro de Natación M-86, una plaza en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Excelencia Deportiva ‘Ortega y Gasset’, comedor, así como con el apoyo de personal perteneciente al CETD M-86 como servicios de psicología y de orientación escolar, servicios de fisioterapia y servicios de medicina, junto a sus entrenamientos específicos para cada modalidad, dirigidos por entrenadores y personal titulado pertenecientes al Centro de Tecnificación.

Convocatoria CETD M86 20-21

Solicitud y renovación del CETD

  • Actualizado el .