FALLECE CONSTANTINO PRIETO, EX ÁRBITRO DE NATACIÓN DE LA FMN

Finalizamos el mes de marzo con una triste noticia, la del fallecimiento de Constantino Prieto, quien estuvo ligado a la Federación Madrileña de natación durante muchos años como arbitro y en su última etapa fue el locutor indiscutible de nuestros campeonatos territoriales y nacionales.

Constantino perteneció al Comité Técnico de Árbitros de Madrid desde 1980 al 2007, siguió vinculado al comité como locutor durante varias temporadas más. En 1999 se le concedió la Medalla de Bronce servicios distinguidos de la FMN, en 2005 la Medalla de Oro servicios distinguidos de la FMN. En 2009 el Comité de Árbitros le nombró árbitro honorífico y en el año 2012 tuvo una mención honorífica por su continua colaboración como locutor en las diferentes competiciones de la Federación.

Desde estas líneas la Federación Madrileña de Natación desea transmitir a los familiares, amigos y allegados de Constantino nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

• Visto: 748