FALLECE ÁNGEL TEJEDOR, ÁRBITRO DE NATACIÓN DE LA FMN

TEJEDOR BLANCO ANGELÁngel Tejedor Blanco ha fallecido este jueves en Madrid tras una larga lucha contra la enfermedad que padecía. Ángel estuvo ligado a la Federación Madrileña de Natación siendo uno de los árbitros en activo de mayor antigüedad.

Perteneció al Comité Técnico de Árbitros de Madrid desde noviembre 1988, convirtiéndose en árbitro nacional en octubre 1994 y llegando a ser árbitro internacional en el año 2021, habiendo actuado en multitud de campeonatos de España del máximo nivel. En el año 2015, se le otorgó la medalla de plata de la Real Federación Española de Natación por su trayectoria arbitral y en el 2018, la Medalla de oro por servicios distinguidos de la Federación Madrileña de Natación.

Desde estas líneas la Federación Madrileña de Natación desea transmitir a su mujer y compañera de Federación, Charo López, a todos los familiares, amigos y allegados de Ángel nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

• Visto: 2445