OFERTA ACADÉMICA PARA FEDERADOS EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Captura de pantalla 2022 07 13 a las 10.03.01UFEDEMA nos recuerda que a través de ellos, los deportistas miembros de las Federaciones madrileñas asociados a UFEDEMA, tenemos ventajas especiales en la Universidad Europea de Madrid.

Los clubes, deportistas y técnicos (con licencia de más de dos temporadas) y resto de trabajadores, así como sus familiares directos en la oferta formativa. Entre otras, podrás tener un 10% de descuento en docencia, realizar las pruebas de ingreso de manera gratuita, y contar con asesoramiento personalizado.

Si eres Deportista de Alto Nivel o Alto Rendimiento y quieres compatibilizar tu carrera deportiva con tu carrera académica puedes acceder a esta ayuda, con la que obtendrás una Ayuda del 30% en tu docencia y total apoyo en tu entrenamiento: acceso gratuito a los más de 30.000m2 de instalaciones deportivas, facilitando y optimizando tus sesiones, sin tener que desplazarte. Todo ello con el Plan Compite.

Solicita información