INFORMACIÓN DE SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO DE LA CAM

Captura de pantalla 2022 11 22 a las 10.59.10Para solicitar el reconocimiento a los deportistas que han obtenido resultados deportivos especialmente relevantes, aquellos que cumplan con los requisitos que marca la Comunidad de Madrid.

Los requisitos son los siguientes:

• Los nacidos en la Comunidad de Madrid o empadronados en ella los tres últimos años.
  • Tener la licencia deportiva expedida u homologada por la federación española y en vigor,
  • No estar cumpliendo sanción firme grave o muy grave.
  • Tener el nivel deportivo exigido en vuestra modalidad deportiva o seguir un programa tutelado por la Comunidad de Madrid en centros de tecnificación reconocidos por el Consejo Superior de Deportes.
  • No ser deportista de alto rendimiento en otra Comunidad Autónoma.

Te explican además que hay que presentar para poder realizar la solicitud:

• La solicitud del reconocimiento y una foto.
  • Un certificado de tu federación diciendo tus méritos deportivos y que no cumples sanción firme.
  • Fotocopia compulsada de la licencia deportiva española (si no la tienes, certificado de la federación madrileña diciendo que tu licencia es única).
  • Fotocopia compulsada del DNI o NIE (si no nos niegas la consulta te lo miramos y no lo tienes que presentar).
  • En algunos casos:
  • Justificante de empadronamiento si no has nacido en la Comunidad de Madrid.
  • Fotocopia compulsada del DNI o NIE de tu tutor/a si tienes menos de 18 años (si no nos niegas la consulta te lo miramos y no lo tienes que presentar).
  • Fotocopia compulsada del libro de familia completo si tienes menos de 18 años.

La información más detallada la podrás encontrar en:

Deportistas de Alto Rendimiento