CENTROS DE ATENCIÓN EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO

A través de la compañía AXA os facilitamos cuáles son los centros de atención a los que tenemos que acudir en caso de accidente deportivo en Madrid, sólo en caso de urgencia vital podrá dirigirse el deportista, técnico, delegado, árbitro a cualquier otro centro. El gasto ocasionado por la asistencia en hospitales no concertados (públicos o privados) lo asumirá el federado, si no es una urgencia vital.

RECORDATORIO DEL SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO

Además os recordamos de nuevo los pasos a seguir en caso de accidente deportivo. La prestación del seguro se limitará en caso de un accidente deportivo, exclusivamente a las lesiones derivadas de accidente deportivo, entendiendo por tal un Traumatismo Puntual, Violento, Súbito y externo, sufrido durante la práctica deportiva, siempre que no sean consecuencia de lesiones crónicas y/o preexistentes.

La prestación de asistencia sanitaria se realizará durante un periodo máximo de 18 meses a contar desde la fecha del accidente.

Debes comunicar en un plazo máximo de 7 días naturales, salvo en caso de urgencia y sea preciso su celeridad en la comunicación para poder atender sucesivas asistencias.

Seguro para licencias federativas de la Federación Madrileña de Natación aceptadas en la temporada 2019/2020, aquellos que no figuren en la misma, no les facilitarán número de expediente, no pudiendo por tanto optar a asistencia médica. Cualquier asistencia realizada sin autorización previa de la compañía, su coste correrá por cuenta del federado.

PASOS A SEGUIR PARA EL SEGURO DE ACCIDENTES

Acta de la competición

(En el caso que  el accidente haya sido durante la competición)

Modelo 1

Declaración firmada por el club

Parte de accidentes en la plataforma

AXA/FMN

Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (dentro de las 24 horas siguientes del siniestro)

Podrás encontrar toda la información detallada del seguro en la CIRCULAR  de Tramitación Accidentes Deportivos.

Además AXA nos ha facilitado un MANUAL de cómo realizar el parte de accidentes en la plataforma para los asegurados por la Federación Madrileña de Natación.

Ante cualquier duda la Federación Madrileña dará la información o aclaración necesaria a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al  91 433 71 12.