LA RFEN PRESENTA UN ACUERDO CON RENFE QUE BENEFICIA A TODOS LOS CLUBES DE ESPAÑA

La Real Federación Española de Natación ha alcanzado un acuerdo con RENFE a través del cual todos los clubes de España podrán beneficiarse de un descuento de grupos del un 40% (que mejora considerablemente el 10% que había en la actualidad).

Para poder acogerse a esta importante bonificación será necesario suscribir un acuerdo entre cada club que tenga interés en ello y RENFE. Para ello, se tendrá que realizar a través de la Federación Madrileña de Natación.

Una ventaja para los viajes de los más de 6.000 deportistas que componen la FMN y que hacen uso de este transporte con bastante frecuencia para todos los campeonatos que se celebran a nivel nacional, siendo Barcelona uno de los destinos principales para la mayoría de las disciplinas.

Contabiliza para RENFE los descuentos de grupo con un mínimo de 15 personas y hay que presentar a la FMN:

• Razón Social
  • CIF
  • Nombre de la persona que firmará el acuerdo
  • DNI de la persona que firmará el acuerdo
  • Persona de contacto (si fuera diferente de la que firme)
  • Teléfono de contacto fijo y/o móvil
  • Correo electrónico