LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN CIERRA SUS OFICINAS HASTA EL 31 DE MARZO

Consecuencia de las medidas adoptadas por el gobierno de la nación, habiéndose decretado el estado de alarma en el país, la Federación Madrileña de Natación cierra sus oficinas hasta el 31 marzo próximo (tiempo de vigencia del decreto aprobado por el Gobierno), evitando de esta forma los desplazamientos al lugar de trabajo para efectuar la prestación laboral de los trabajadores de la FMN.

Durante este período de cierre de las oficinas se han establecido unos servicios mínimos que permitirán la atención telefónica (si la urgencia realmente lo requiere) o preferiblemente mediante correo electrónico, para poder atender las necesidades que Deportistas, Técnicos, Árbitros y Clubes pudieran precisar de los servicios federativos:

91-433 71 12   /    91-502 16 00

Queremos contribuir con ello a minimizar el alcance de esta pandemia, deseando poder recuperar la normalidad de nuestras actividades cuanto antes y con el menor precio posible de la salud de los ciudadanos de nuestro país.